Blusa Sky Crochetcosas by Angie Sánchez Dávila

Blusa Sky Crochetcosas

Crochet
July 2019
Sport (12 wpi) ?
19 stitches and 8 rows = 4 inches
in Puntos altos o punto vareta
4.0 mm (G)
656 - 689 yards (600 - 630 m)
Todas las tallas
US
Spanish
This pattern is available for $6.00 USD
buy it now or visit pattern website

Blusa Sky Summer - Generalidades

Esta blusita nace con una frase en mi mente “Crochet en verano”. Particularmente en mi ciudad, hace mucho calor la mayor parte del año, por lo que normalmente las personas no usan mucho prendas tejidas, salvo para salir de noche. Sin embargo, creo que escogiendo los modelos y materiales adecuados tenemos la posibilidad de usar prendas tejidas todo el año. Así que si vives en un lugar como este, podrás tejerla y usarla muchas veces.
Este diseño está construido para adaptarlo al grosor de hilo que escojas, a cualquier material y a tu medida; por lo que se trabaja en centímetros. Por tratarse de un modelo para verano, te recomiendo escoger una fibra de algodón o mezcla de algodón con acrílico, lo cual hará que la prenda sea más fresca. Créeme el material hace mucho la diferencia.

Nivel de dificultad - Fácil

Este patrón incluye:
 Tabla de medidas sugeridas para prendas tejidas en tallas desde S hasta la XXXL
 Instrucciones para tomar medidas personalizadas para esta prenda.
 4 video tutoriales exclusivos sobre este patrón:
o Trabajar delantero y espalda
o Unión de sisas y disminuciones.
o Calado lateral y disminuciones
o Adorno en ondas.

Materiales a utilizar

 Lana acrílica, hilo de algodón o mezcla Grosor: 3 mm o Sport de tu elección.
 Para la blusa de muestra se utilizó en total, 300 gr de Algodón Milano recomendado para ganchillo 4 mm, con 187 mt en 100 gr.
 Aguja o ganchillo crochet 3 a 4 mm depende de la tensión con que tejas.
 Tijeras
 Marcadores de punto.
 Aguja lanera
Tensión utilizada
19 pa. X 8 hileras = 10 x 10 cm

La tensión utilizada para esta ocasión es sólo una guía, podrás adaptar el patrón a tus propias medidas e hilados.