Charizard, Pokémon by Crochetita

Charizard, Pokémon

Crochet
2.0 mm
Talla unica
Spanish Additional languages which are not in the download: English
This pattern is available for €7.00 EUR buy it now

Da vida a Charizard, uno de los dragones más icónicos y queridos, ahora convertido en un increíble amigurumi!

Inspirado en su inconfundible diseño, este patrón ha sido creado cuidando cada detalle para mantener la esencia del personaje y adaptarla al mundo del crochet. Sus alas, cuernos, cola con efecto de fuego y su expresión característica hacen de este proyecto una pieza única para cualquier amante de los dragones y de los personajes clásicos.

Nivel: Intermedio.

El patrón incluye: • Explicaciones detalladas paso a paso. • Fotografías de apoyo. • Lista de materiales. • Consejos de montaje y acabados.

Este patrón es únicamente para uso personal. No está permitida su reproducción, distribución ni venta. Puedes vender los amigurumis terminados siempre que des crédito al diseño de CrocheTita.

¡Espero que disfrutes tejiendo a Charizard y que cada puntada haga rugir tu creatividad!