Curso Bomber Berry by Mel Garcia Tello

Curso Bomber Berry

Crochet
June 2022
Todos los talles
Spanish
This pattern is available for $12.00 USD
buy it now or visit pattern website

Un día me desperté con ganas de tener una chaqueta bomber, esas que tienen cuellito redondo que va disminuyendo su altura a medida que se acerca a las vistas. Quería que fuese corta y con los puños bien anchos.

Tome mis herramientas de trabajo y empecé a tejer una muestra. Para ser sincera, tejí muchas… Probe muchas combinaciones de puntos hasta que di con la correcta.

Al final el resultado fue mejor de lo que había imaginado. El calce fue perfecto, ni muy suelta ni muy apretada, su trama super abrigadora y ese cuello que me dejo completamente enamorada.

En este curso de tejido no vas a encontrar tabla de talles y esto es sencillamente porque todos los cuerpos son diferentes y me gusta enseñarte de tal manera que puedas adaptar la prenda a tu propias medias además de brindarte herramientas que te sirvan para futuros proyectos y, por que no, para que comiences a diseñar tus propias prendas.

¿Qué vas a encontrar en este curso?

  • Un archivo PDF con toda la información y herramientas que necesitas para llevar a cabo este proyecto
  • Gráficos, esquemas y fotos
  • Videos paso a paso super detallados
  • Consejos, sugerencias y tips

Detalles:

Dificultad: Intermedio

Talles: A medida

Hilado: El que más te guste!

Aguja: La que quieras para tu hilado

Materiales adicionales: Tijeras, aguja lanera, centímetro y marcadores de puntos

Cantidad necesaria: para mi bomber utilicé aproximadamente 690 gramos de acrílico 4/7 (esto va a variar dependiendo de tu forma de tejer, el hilado y aguja que uses, el talle, etc.)

SI NO SOS DE ARGENTINA podes adquirir esta guía AQUI

No te olvides de compartir las fotos de tus prendas con los hashtags #bomberberry #bomberberrymgt y #melgarciatello y etiquetarme en tus redes sociales!

La venta y/o distribución total o parcial de este material esta prohibida así como también la utilización del mismo en workshops, grupos de Facebook, WhatsApp y demás redes sociales. Cualquier modificación que se realice mientras se teje este proyecto NO se considera como nuevo diseño y atribuirse la autoría intelectual es plagio.