Nathalie Morales

Patterns available as Ravelry Downloads

Crochet: Cardigan
Kimono Brisa se construye en 3 piezas, 1 espalda y 2 delanteros, que se unen sin una costura tradicional, sino que realizando puntos con el crochet… súper fácil, simple y lindo. Las mangas las realizamos unidas a espalda y delantero. Es un proyecto que te encantará y de satisfacción inmediata.
Knitting: Sleeveless Top
Este top se teje desde abajo hacia arriba (Bottom-up) desde la cintura hacia arriba. Comenzamos a tejer en tubular (circular) y, posteriormente, al alcanzar la sisa, vamos a separar espalda y delantero para formar el escote y posteriormente unir en los hombros.
Crochet: Pullover
El Sweater Terra tiene una Construcción simple. Debes tejer 4 rectángulos. Dos para el cuerpo y 2 para las mangas. Es un diseño ideal para aprender a tejer a crochet. Fácil, rápido y simple. Unimos las piezas realizando costuras con crochet en los hombros y con aguja en laterales y mangas
Crochet: Coaster
Un diseño basico para principiantes, para decorar tu mesa este septiembre :smiley:
Knitting: Tee
Top Saturno es un básico indispensable en tu closet. Es un top (adaptable a sweater) con construcción topdown. Comenzamos cuello, posteriormente una zona de vueltas cortas en la espalda y continuamos con un canesú raglán. El proyecto ideal si quieres aprender. Además es adaptable en largo tanto en cuerpo como en mangas y puedes tejerla en l...
Knitting: Pullover
El sweater George es un proyecto top down que se teje en circular, posteriormente dejamos los puntos del hombro en suspenso para tejer la sisa en plano (delantero y espalda por separado). Volvemos a unir para tejer el cuerpo en circular, finalmente retomamos las mangas y tejemos desde la sisa al puño.
Crochet: Cardigan
Ebook Cardigan Sol por @tejidosimple
Crochet: Cardigan
Es un cárdigan de construcción simple, ideal para principiantes a crochet, tejeremos puntos básicos que en conjunto forman una trama delicada y bella. Realizamos las piezas del cuerpo, luego las mangas comenzando desde el puño hacia arriba. Unimos las piezas con costuras invisibles y con crochet.
Crochet: Cardigan
Es un cárdigan de construcción topdown, escote en V y de manga raglán, con una holgura positiva de entre 2-5 cm dependiendo de tu material. Adaptable en largo y personalizable en delanteros, ya que puedes usar abierto o cerrado con botones.
Crochet: Tee
Es un top de construcción topdown de manga raglán, con una holgura negativa de entre 5-7 cm dependiendo de tu material. Adaptable en largo para que tejas una polera o un sweater según tu gusto.
Knitting: Sleeveless Top
Este top está tejido con material de grosor sport y con palillo 5 mm tiene una caída que te encantará :) Es una prenda que se teje desde abajo hacia arriba (bottom-up), consta de 4 secciones distintas. Comenzamos tejiendo en tubular desde abajo la pretina, luego tejemos en tubular el cuerpo del top (es adaptable según el largo que quieras), pos...
Crochet: Pullover
Gracias por tu interés en este patrón, este diseño es gratuito, pero si deseas realizar un aporte en agradecimiento a mi trabajo, puedes realizar una donación en mi cuenta Ko-fi ( ko-fi.com/tejidosimple_nathie) o escribiéndome directamente en mi instagram por si quisieras regalarme un cafecito (o un ovillo). De esta forma puedo continuar creand...
Crochet: Vest
Es un chaleco o vest tejido a crochet nivel intermedio y por piezas.
Knitting: Tee
Consiste en una polera top-down manga raglán (desde arriba hacia abajo) a palillos con cuello abierto en punto bobo .También al estar tejida en algodón, la hace ajustable y que no la sientas apretada, sino más bien cómoda y con calce muy bonito para destacar la silueta.
Crochet: Pullover
HILADO:
Knitting: Pullover
El sweater Llanquihue está tejido en punto bobo o correteado, simulando las ondas del agua en un día calmo. La primera vez que tejí este sweater fue hace más de un año, lo realicé en algodón. Esta vez me tocó hacerlo para invierno, bien abrigado y experimentando materiales y obviamente con modificaciones, pero siempre te animo a hacer tu propia...
Crochet: Cardigan
Este cárdigan posee 10 tallas, que van desde los 80 cm hasta 130 cm de contorno de busto. Puedes ver el detalle de cada talla en la siguiente tabla:
Crochet: Throw
TAMAÑOS: Según el tamaño que quieras tejerla, deberás tener las siguientes cantidades de material:
Crochet: Beanie, Toque
Gorro tejido a crochet con punto elasticado y de construcción simple. Ideal para Principiantes, con video de apoyo del proceso. Instrucciones escritas, fotografias, etc.
Crochet: Cowl
Este proyecto tejeril fue un derivado del Cárdigan Encanto :) Para enseñarles a realizar el punto de fantasía tan apetecido por muchas. ¡Es un proyecto súper rápido de tejer y de satisfacción inmediata! Seguramente lo terminas en unas pocas horas.
Crochet: Cardigan
Comenzamos tejiendo desde el cuello, luego comenzamos a hacer aumentos del canesú, para posteriormente terminar haciendo el punto a fantasía a crochet en la parte del cuerpo.
Crochet: Tote
Maxi Bolso de verano tejido a crochet. Ideal para llevar todo lo que necesitas a la playa incluidas las lanas. Antes de comenzar a tejer, te recomiendo leer este patrón completamente
Crochet: Sleeveless Top
¿Te encantan los granny square tanto como a mi? Espero que con este diseño puedas aprender más allá de los típicos cuadrados y realices otras formas para tejer una prenda a tu manera.
Crochet: Sleeveless Top
Un crop top simple de tejer a crochet. Fácil de seguir y adaptable en 10 tallas disponibles desde 80 cm de contorno hasta 136 cm.
Crochet: Pullover
Este sweater es ideal para el verano, tejido en algodón de grosor DK y con crochet 4 mm tiene una caída que te encantará :) Lo mejor es que al ser top-down (comienza desde el cuello hacia abajo) te puedes ir probando la prenda y que esta se adapte a tu cuerpo.
Knitting: Tee
Este es un modelo raglan top-down infantil, desde talla RN hasta 6 años (11 TALLAS). Según tu talla deberás comenzar con distinta cantidad de puntos, así que te recomiendo leer bien el patrón antes de comenzar.
Crochet: Tee
Esta blusa es ideal para la temporada de primavera-verano, tejida en algodón de grosor medio y con crochet 6mm hará que tejer esta prenda sea rápida y entretenida. Lo mejor es que al ser top-down (comienza desde el cuello hacia abajo) te puedes ir probando la prenda y que esta se adapte a tu cuerpo.
Knitting: Pullover
Este sweater para niños se teje en circular y en plano. Primero partimos haciendo un cuello
Crochet: Cardigan
Este cardigan (o sweater), se teje en una sola pieza a crochet, comenzando desde el cuello hacia abajo (técnica top-down). Se teje hasta la altura de la cintura y tiene una holgura positiva de hasta 5 cm. La puedes usar de manera reversible, con los botones hacia adelante o hacia atrás. Además puedes transformarlo en sweater realizando una cost...
Knitting: Coat / Jacket
Este cardigan está tejido con la técnica top-down, desde arriba hacia abajo, en un canesú raglán, con escote en v.
Knitting: Vest
Este chaleco es ideal para mantenerte abrigada/o este otoño- invierno y no perder el
Knitting: Pullover
Este sweater oversize es ideal para principiantes.
Crochet: Pillow / Cushion
Este proyecto es muy sencillo. Consiste en un cojín de 40 cm de diámetro aproximadamente, que se teje en circular a crochet con punto medio alto. Se hacen dos partes iguales que luego se unen con punto raso y se decora con borlas por todo su contorno.